Jose Díaz Expósito

Abogado

Algo sobre mí


E studié mi carrera en la Universidad de Valladolid, finalizándola en 1998. No empecé a ejercer inmediatamente, trabajando en una gestora de suelo, en un Proveedor de Servicios de Internet, funde mis empresas de comercio internacional, que me hicieron conocer mundo y madurar. Toda esta experiencia atesorada siempre había estado relacionada con el mundo del derecho y su aplicación en diversos campos como pueden ver.

"El derecho es el conjunto de condiciones que permiten a la libertad de cada uno acomodarse a la libertad de todos" Inmanuel Kant

"El derecho y el deber son como las palmeras: no dan frutos si no crecen uno al lado del otro" Félecité de Lamennais

Un día consideré que ya estaba preparado para hacer lo que siempre había querido, ayudar a mis congéneres a solucionar sus problemas, asesorarles y descargarles de ellos, es lo que realmente más me satisface. Analizar los conflictos y encontrar soluciones, procediendo a despejar a mis clientes y amigos todas las dudas posibles, sobre el futuro de su asunto, sobre como será el procedimiento y sus trámites paso a paso, sobre sus posibilidades, y sobretodo si no hay viabilidad no iniciar un proceso, largo, tedioso y costoso sin necesidad alguna. Mejor una buena consulta que un mal pleito.


Por todos es sabido, que la Justicia genera ansiedad y malestar, pues heme aquí ante Vds., al objeto de reducir al mínimo posible esos dos sentimientos desagradables. ¿Cómo conseguirlo?, simplemente exponiéndome su situación, descargando sobre mi la responsabilidad, y dejándome asesorarle al respecto sobre la mejor opción. Juntos hallaremos la mejor solución, con su experiencia (Vd. sabe más que nadie de su asunto), con mi escucha activa y con mi conocimiento puesto a su servicio.